Dayro Moreno disfrutó como nadie su estadía en la Selección Colombia, jugó, bailó, gozó y sintió el cariño de todo un país que le exigió a Néstor Lorenzo ponerlo a jugar al menos en el Metropolitano de Barranquilla contra Bolivia, y así fue.
Pese a que Dayro no puso hacer gol, si tuvo la oportunidad de celebrar en la cancha la clasificación al Mundial. Durante el partido contra Venezuela, Dayro no jugó ni un minuto, entonces viajó directamente desde Maturín a Manizales, para ponerse nuevamente bajo las órdenes de Hernán Darío ‘El Arriero’ Herrera para los siguientes compromisos de Copa Sudamericana u del fútbol colombiano.
Sin embargo, el futbolista de 39 años no volvió con las manos vacías y les llevó lindos detalles, hecho que le permitió recibir muchos lindos comentarios.
Le puede interesar: Filtraron que el Metropolitano de Barranquilla será la sede de la final de la Copa Sudamericana 2026
Para nadie es un secreto que Dayro Moreno irradia alegría en donde está, sea en la Selección Colombia o en el Once Caldas, y demostró su don de liderazgo al no olvidarse de sus compañeros para traerles un lindo detalle.
Por esta razón, hubo muchos comentarios de admiración a Moreno Galindo, pero no solo por parte de hinchas del Once Caldas:
- “Dayro es muy hermoso y el Arriero es como un papá, no entiendo como Nacional los sacó, de verdad”.
- “Que hermoso gesto te amamos don Dayro Mauricio Moreno Galindo”.
- “Siendo de otro equipo…A este par no se les puede odiar! Que sea esta camiseta , la que más pese! Siempre!“.
Los compañeros de Once Caldas tampoco se habían olvidado de Dayro Moreno
Mientras Dayro Moreno estaba en la Selección Colombia, sus compañeros no solamente consiguieron la primera victoria en el campeonato local, sino que además también se quedaron con el clásico cafetero durante la fecha de clásicos.
Un solo gol de Jefry Zapata fue suficiente para derrotar al Deportivo Pereira, y dicho gol fue especial porque aprovecharon para dedicárselo al capitán que en ese momento estaba concentrado.


