Jhon Jáder Durán volvió a estar en boca de algunos portales y periodistas en Turquía, todo de cuenta de la lesión que sufrió hace unos días, que lo dejó sin ser convocado en la Selección Colombia, y ahora se supo que los exámenes no muestran evidencia de lesión, pero él señala que siente dolor.
La situación con el jugador colombiano se dio en la fase previa de la Liga de Campeones en donde su equipo, Fenerbahçe, quedó eliminado a manos del Benfica de Portugal.
Desde entonces, el atacante no ha actuado y ahora se supo que las dos resonancias magnéticas que le realizaron le salieron bien y no será necesario que lo operen. Esto fue revelado por el periodista Sercan Hamzaoğlu, en unas declaraciones que recogió para Colombia el medio Gol Caracol: “Fenerbahçe envió a Jhon Durán a hacerse dos resonancias magnéticas; la primera no mostró resultados, pero Durán dijo que sí tenía dolor”.
“Los directivos dijeron que no era necesaria la cirugía y que la resonancia salió bien dos veces; volverá a jugar cuando el dolor se vaya”, cita la otra.
Incluso, sobre este tema, un portal partidario del equipo turco generó una noticia de que el jugador había sido operado en Barcelona, algo que el propio Sercan Hamzaoğlu desmintió, señalando: “Jhon Durán, quien se encuentra en tratamiento en Barcelona, estará en Estambul mañana o el domingo, dependiendo de su estado tras la inyección. El futbolista no fue operado”.
Pese a que Jhon Durán sigue aquejando dolor por su sonada lesión, la prensa en Turquía da cuenta de que los exámenes no mostraron evidencia de mayores complicaciones por lo que seguramente estará pronto de regreso a las canchas.

