En América de Cali habría grandes novedades, esto de cuenta de lo que afirmó el periodista Jaime Dinas, de gran reconocimiento en el Valle del Cauca, que, entre otras, soltó que el exfutbolista español Iago Falque sería uno de los nuevos dueños.
Además, el comunicador sentenció que, según sus fuentes, el máximo accionista del club, Tulio Gómez, habría decidió echar para atrás el proyecto de construir el estadio, esto ante las protestas de las barras y su postura de no ir al estadio.
Adicional a esto, Dinas señala que Tulio estaría contemplando dar entrada libre a los próximos juegos en el estadio Pascual Guerrero para contar con mayor acompañamiento de público.
Sobre el caso Falque, la versión que da el periodista es que habría comprado el paquete de acciones propiedad de la presidenta del club, Marcela Gómez.
“Mis informantes en @americadecali me hacen saber 3 cosas:
- @tulioagomez determinó NO realizar el Proyecto Estadio por la posición de las Barras de NO ir al estadio, ante ello pregunto: Tulio le iba a construir el Estadio solo a las “Barras Bravas” ? o al perder mucho respaldo empresarial desistió de la construcción del Estadio ?
- Tulio Gómez está pensando ENTRADA GRATUITA al Pascual, para contrarrestar la posición de los Barristas.
- Marcela Gómez le vendió sus acciones a Iago Falque, es por eso que el Ex @AmericadeCali está en la ciudad”, señaló Jaime Dinas.
De momento, versión periodística de Jaime Dinas que de confirmarse supondría grandes cambios en la organización y futuro de América de Cali.
