Una urgencia manifiesta se ha decretado en el municipio de Rionegro de cara a su estadio, el Alberto Grisales, donde juega Águilas Doradas como local, debido a que hay problemas estructurales y de cubierta en una de las tribunas.
De hecho, ya se anunció que el duelo en el que el conjunto volador recibe a Independiente Medellín fue aplazado, debido a esta situación.
José Fernando Salazar, máximo accionista y director deportivo del equipo, habló con Win Sports y allí contó detalles de la situación y de la intervención que va a comenzar a realizar la alcaldía.
Sobre esto, refirió que: “Es un acto de responsabilidad de nuestro alcalde en atención a unas dificultades que se han presentado en el estadio con el tema de la estructura y con la cubierta”.
“El alcalde va a intervenir el estadio de manera directa, decretando una urgencia manifiesta y de esa manera proceder en primera instancia a retirar la cubierta que es la que genera la preocupación más grande y después a repotenciar la tribuna para que todos los asistentes al estadio Alberto Grisales gocemos de la seguridad suficiente de que no vaya a pasar ninguna tragedia”, añadió.

