Uno de los jugadores más polémicos de los últimos años ha sido el delantero de Millonarios, Néyser Villarreal. Desde su surgir en el club, fueron muchas las dudas que dejó siendo despejadas en su erupción dentro del Sudamericano sub 20, donde explotó al máximo su nivel, salió goleador y atrajo la atención de decenas de equipos alrededor del mundo, incluyendo entre ellos a, nada más y nada menos que el Atlético de Madrid.
Le puede interesar: De rodillas y en medio del llanto: la emoción en Bolivia por ir al repechaje
Todo esto se dio a pesar de la millonaria oferta que le hicieron al club bogotano por, según informaron, más de 5 millones de dólares. Tras esto, y otra polémica para él posando con la camiseta del América de Cali, causando una sanción interna en us contra y un posterior video pidiendo disculpas, los aficionados perdieron la paciencia y los dirigentes decidieron dejar de intentar retenerlo y dejar que culmine su contrato para que se marche libre el 1 de diciembre del 2025.
Aprovechando esto, el Cruzeiro de Brasil irrumpió y se llevó gratis a la joven promesa de nuestro país que ya habría firmado un precontrato para los próximos 5 años, donde espera poder brillar y retornar a la tricolor en sus divisiones inferiores, además de aprovechar al máximo su oportunidad en uno de los elencos importantes de ese país, jugando así torneos internacionales de manera más recurrente:
“¡Cruzeiro firma precontrato con estrella de la selección colombiana! Cruzeiro firmó un precontrato con Néiser Villareal, máximo goleador y asistente del último Sudamericano Sub-20, por lo que el delantero será parte del plantel cruzeiro a partir de diciembre de 2025. El contrato del prometedor delantero con el club tendrá una vigencia de cinco temporadas“, fue lo comunicado por el equipo brasileño a través de sus redes sociales.

