La Selección Colombia cerró las eliminatorias con una contundente victoria 6-3 sobre Venezuela, resultado que le impidió a la ‘Vinotinto’ clasificar al repechaje de la Copa del Mundo por primera vez en su historia.
Néstor Lorenzo confesó que fue necesario regañar a sus jugadores en el entretiempo porque sintió que no estaban compitiendo a la altura.
Vea acá: “Fuerza”, James Rodríguez dejó un mensaje de consuelo a los venezolanos tras la goleada de Colombia
Durante la conferencia de prensa, el técnico de la Selección Colombia señaló que no vio a sus jugadores jugando como lo habían planificado, así que entre chiste y chiste, reveló que les pegó un regaño al término del primer tiempo para que mejoraran:
“Hoy Venezuela nos complicó en el primer tiempo, puede pasar, dentro de un partido hay mini partidos que vuelcan el trámite para un lado o para otro. Nos supimos reponer, es lo importante, le pido que no me hagan enojar en el entretiempo otra vez a la próxima porque sentí que no estábamos compitiendo de la manera que habíamos hablado. El equipo lo tiene y por eso se exige”.
También aseguró Néstor Lorenzo que es necesario mejorar la concentración en la zaga defensiva porque les hicieron dos goles que quizás en una Copa del Mundo no podrían remontar:
“Habíamos hablado de todas las situaciones que podían ocurrir y caímos en la trampa que nos costó dos goles. En un Mundial es muy difícil de remontar, no te perdonan y tenemos que mejorar eso”.


