Kevin Londoño, jugador de Atlético Bucaramanga, se desahogó con la Dimayor y las autoridades del fútbol colombiano por la falta de coherencia en algunos aspectos, puntualmente a la hora de las celebraciones, algo de lo que él ha sido testigo directamente.
El jugador se refirió a su famosa celebración en la que usa una máscara del Hombre Araña, algo que celebran en la propia Dimayor en donde hacen eco del colorido y lo publican, sin embargo, a la par, los árbitros lo sancionan con tarjeta amarilla, de acuerdo al reglamento. Algo a lo que el jugador no le encuentra explicación.
Al respeto, Londoño señaló: “Yo no entiendo, nos celebran las cosas que hacemos en una celebración para incitar a los niños a que sean felices, vengan a los estadios y los puedan traer. Uno trata de dar ese ejemplo y esa alegría a los niños, pero no se puede compartir eso”.
“En redes sociales, en todo lado, ellos lo publican, pero siguen dando sanción por hacerlo. Ya estoy con una acumulación alta de amarillas. Entonces ya piensa uno para hacer la celebración”, agregó.
Toda la razón para Kevin Londoño porque por un lado le hacen eco a este tipo de situaciones coloridas, pero también estipulan que lo castiguen en el terreno de juego. No hay mucha coherencia al respecto.

