Deportes

Javier Fernández Bonnet puso en duda el proceso de Néstor Lorenzo a pesar de clasificar al Mundial

El afamado periodista hizo una editorial que generó gran conversación en las redes

Néstor Lorenzo no convence a Javier Fernández Bonnet de Caracol; esto dijo
Néstor Lorenzo - Javier Bonnet

La Selección Colombia cerró las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026 con números positivos, quedando en la tercera posición y terminando con goleada frente a Venezuela por 3-6. A pesar de estos números, muchos expertos le han hecho varios reparos al proceso de Néstor Lorenzo, dentro de ellos el de Javier Hernández Bonnet del Gol Caracol.

Fueron 28 puntos los que consiguió la tricolor en esta travesía clasificatoria, quedando por debajo de Argentina y Ecuador; quienes junto a Uruguay, Brasil y Paraguay ya están asegurados en la cita mundialista, a la espera de Bolivia, equipo que se ganó la posibilidad de disputar el repechaje.

Que no se lo cuenten en la calle 🟢📲 >>> Arquero de Bolivia salió a festejar con la camisa de Colombia; le puso sal en la herida a venezolanos

¿Es verdad que diez jugadores de Colombia se perderían la fecha 1 del Mundial si reciben amarilla vs Venezuela?
Selección Colombia Foto tomada de la cuenta de X: @FCFSeleccionCol

Tras los resultados del combinado nacional, Javier Bonnet realizó una editorial en la plataforma Ditu de Caracol, en la que aseguró que le quedaron muchas dudas sobre Lorenzo, las cuales espera y estén solucionadas antes del Mundial que tendrá lugar en México, Estados Unidos y Canadá.


“A pesar de haber jugado una final del mundo como futbolista en Italia 90, y haber estado detrás de Pékerman que es un ganador; hubo momentos en los que le faltó más rapidez mental, como aquel partido frente a Paraguay cuando no colocó a Juan Fernando Quintero. Eso lo deja a uno con dudas; hay mucho de duda en lo que resta, que es jugar el campeonato del mundo”, fueron las palabras del también director del programa ‘Blog Deportivo de Blu Radio’.

Cabe recordar que Colombia tendrá dos partidos en el mes de octubre contra dos de los organizadores del Mundial, México y Canadá, el sábado 11 y el martes 14; cotejos a los que se le sumará los dos últimos de fecha FIFA que se cree se jugaran contra equipos asiáticos.

Tags

Steven García

Steven García

Comunicador Social - Periodista (@osgaro10) Rolo, criado a punta de vallenato pero apasionado por el rap. Cubro cultura, entretenimiento y viajes; en ocasiones me escapo a Publipets, para que hablemos sobre nuestros primeros amores, las mascotas.

Lo Último

Lo que debe saber