Uno de los mejores jugadores del mundo desde hace varios años viene siendo el delantero francés y futbolista del Real Madrid, Kylian Mbappé. El atacante mantiene una estrecha relación con Colombia, teniendo en cuenta que fue uno de los “pupilos” de Radamel Falcao García en el Mónaco, donde compartieron vestuario y se convirtieron en amigos cercanos, dicho por el mismo delantero, quien ha puesto al ‘Tigre’ como uno de sus grandes mentores.
Tras su explosión en el equipo ‘principado’ y posterior paso por el PSG, elenco en el que se convirtió en uno de los goleadores históricos y donde consiguió múltiples trofeos a nivel doméstico, además de llevarlo a formar parte de la selección de Francia campeona del mundo en el 2018 y subcampeona en el 2022, todo antes de dar el salto más importante en su carrera al llegar como agente libre al Real Madrid, elenco en el que lleva apenas una temporada y donde se ha propuesto hacer historia.
Eso sí, en el arranque de esta nueva temporada, el jugador dio una entrevista al medio L’Equipe durante su estadía en la concentración de Francia, haciendo algunas declaraciones controversiales que dejan bastante mal parada la vida que deben llevar los jugadores famosos, como es su caso: "La gente que va al estadio tiene la suerte de ir ‘solo’ a ver un espectáculo y no saber lo que ocurre entre bastidores. Sinceramente, si no tuviera la pasión, el mundo del fútbol me daría ASCO”.
Con esto, muchos han sacado sus propias conclusiones sobre estas declaraciones, en especial recordando las polémicas que lo han envuelto por cosas personales que, aunque no deberían importar dad su profesión, muchos las han usado para descalificarlo y hasta insultarlo en los momentos en que han debido enfrentarlo, como ha sido el caso de los máximos rivales del París, de su selección o del mismo Real Madrid.

