Deportes

Contra Argentina no es tan bravito: A Wilmar Roldán le dieron un manotazo y ni amarilla sacó

El árbitro fue reprochado en plena transmisión por su doble racero. En el FPC no se aguanta ni que lo miren.

Estos son los salarios de los árbitros del fútbol colombiano: Wilmar Roldán gana una millonada
Wilmar Roldán LIMA, PERU - NOVEMBER 17: Referee Wilmar Roldan gestures during a match between Peru and Argentina as part of South American Qualifiers for World Cup FIFA Qatar 2022 at Estadio Nacional de Lima on November 17, 2020 in Lima, Peru. (Photo by Daniel Apuy/Getty Images) (Daniel Apuy/Getty Images)

Wilmar Roldán, el árbitro con más renombre del fútbol colombiano en la actualidad, protagonizó una sorpresiva acción en la que el jugador de Argentina, Leandro Paredes, le dio un manotazo y el juez ni tarjeta amarilla le mostró.

Esta situación se dio en el duelo de la jornada 18 de las eliminatorias entre Ecuador y Argentina en la fecha que cierra el clasificatoria.

Todo se dio en la primera parte, en una jugada en la que el silbato colombiano amonestó a Lautaro Martínez por una falta, sin embargo, esto no le gustó para nada a su compañero, Leandro Paredes que se acercó a reclamar. En ese instante, el árbitro lo apartó con su mano, algo a lo que el jugador argentino reaccionó con un manotazo para hacerle a un lado el brazo.

Lo más sorprendente del hecho es que Wilmar Roldán, que se caracteriza por su fuerte temperamento, ni se inmutó y no tomó ninguna medida disciplinaria.


Esto no pasó desapercibido en la propia transmisión en donde destacaron que en el fútbol colombiano juzga con otro criterio y señalaron: “Si un jugador colombiano le toca la mano a Roldán como lo acaba de hacer Paredes, en Colombia es expulsión, pero acá ni se inmutó”, señalaron.

Doble racero de Wilmar Roldán a la hora de juzgar en el fútbol colombiano ante la manera que lo hace en Eliminatorias y eso quedó demostrado con el manotazo que le dio Paredes y al que ni reaccionó.

Lo Último

Lo que debe saber