Adrián Ramos regresó al América de Cali para ‘un último baile’ nueve meses después de su salida que se presentó en diciembre de 2024.
La razón principal para regresar al cuadro ‘Escarlata’ fue por amor a los colores, más no por falta de ofertas. De hecho, el futbolista confesó que hubo tres equipos que lo querían fichar.
Le puede interesar: Reportan que jugadores de un equipo del FPC no se entrenarán hasta que les paguen
Ramos concedió una entrevista con Win Sports y habló sin tapujos acerca de las opciones que tuvo para continuar su carrera, dos equipos de la primera división del fútbol colombiano y uno más de la ‘B’.
El primero que buscó al delantero fue Atlético Bucaramanga, que a pesar de no hacerle una oferta, se estaba preparando para la Copa Libertadores que afrontaría en primer semestre de este año.
Luego fue Real Cartagena que sí hizo lo posible por quedarse con el histórico delantero tras la salida de Teófilo Gutiérrez. Incluso el alcalde, Dumek Turbay, fue intermediario, pero a la final no lograron llegar a un acuerdo.
Finalmente, fue Independiente Medellín el equipo que buscó a Adrián Ramos, pero tampoco se concretó, así que luego de estar sin equipo durante un semestre, finalmente el delantero regresó al América:
“Había clubes que no sé si me mandaba intermediarios, de que si me interesaban, como de Bucaramanga, me decía que estaban interesados, pero no fue algo oficial. El Real Cartagena, el tema del ascenso, más allá de la relación, tenía ese deseo de ir y estar allá para ayudar. Hablé con la gente de Medellín y también era una posibilidad, esa si fue directamente con el club y al final sigo acá en América. Yo siempre digo que soy creyente de Dios y el de arriba es perfecto en esto, así que contento de estar acá y queremos darle vuelta a la situación”.


