La jornada de clásicos en el fútbol colombiano dejó decepcionados a muchos por el nivel que mostraron los equipos. Especialmente los partidos de Millonarios vs Santa Fe y América vs Deportivo Cali.
Al respecto, Hernán Peláez dijo que era una lástima el nivel que mostraron, mientras que Iván Mejía dio a entender que todo es culpa de los directivos, quienes solo piensan en el dinero.
Vea acá: “Quiero aclarar eso”, Edwin Cardona explicó contra quién se despachó durante el gol de Morelos
Hernán Peláez escribió a través de sus redes sociales tan pronto finalizó el clásico vallecaucano, señalando que el rendimiento de ambos equipos fue muy bajo, así como también lo mostraron los jugadores de Millonarios y Santa Fe.
De hecho, Hernán aseguró que los futbolistas que destacaron fueron los mediocampistas de marca y eso deja en evidencia la poca fluidez que hubo en el juego, así que Peláez anheló que el clásico paisa tuviera más emociones, y en efecto, fue un empate a tres goles:
“Qué lástima. Ni en Millos/Santa Fe. Ni en América/Cali hubo goles, esencia del fútbol mismo. Más de 180 minutos y los jugadores, luchan, chocan, se destacan volantes pero no de organización y creación. Ojalá Medellin y Nacional alegren y hagan goles...”.
Iván Mejía le respondió a su otrora compañero en ‘El Pulso del Fútbol’ de Caracol Radio, respaldando su opinión y sumando culpabilidad a los directivos del fútbol colombiano.
Según Mejía Álvarez, el nivel paupérrimo que mostraron los equipos del FPC en la jornada de clásicos se debe a que los directivos piensan más en sacar dinero del producto que en trabajar para que tenga mejor nivel:
“Crudo resumen del maestro Hernán. Nivel paupérrimo, fútbol a empellones. Cero talento. Pero los directivos creen que pueden cobrar más por esta porquería de juego. A ellos no les importa el nivel, solo piensan en sus bolsillos. Directivos patéticos”.


