Deportes

“No me jod*”. A Rodallega le preguntaron si sueña con regresar a la Selección Colombia como Dayro

El goleador del fútbol colombiano en primer semestre de este año fue contundente con el tema de Selección Colombia

“No me jod*”. A Rodallega le preguntaron si sueña con regresar a la Selección Colombia como Dayro
Hugo Rodallega Foto tomada de la cuenta de X: @SantaFe

La convocatoria de Dayro Moreno a la Selección Colombia para los últimos dos partidos de las Eliminatorias al Mundial 2026 generó gran emoción para gran parte de los seguidores del fútbol colombiano.

Entonces un periodista le preguntó a Hugo Rodallega si le gustaría vivir lo mismo, pero él fue muy claro e hizo reír a más de uno.

Le puede interesar: “Hacen lo que quieren”, Víctor Hugo Aristizábal denunció mal proceder de Gustavo Fermani con su hijo

Hugo Rodallega regresó a las canchas tras una larga ausencia por una fractura que sufrió en su nariz durante el semestre pasado en un partido contra Millonarios. Precisamente contra este rival volvió a ser titular en el esquema de Jorge Bava, donde le preguntaron por su ilusión de regresar a la Selección Colombia.


El capitán de Santa Fe no tuvo que explicar mucho su respuesta cuando le preguntaron si le gustaría regresar la Selección Colombia, simplemente concluyó con un “no me joda” que desató risas entre los periodistas presentes, mientras él se iba del lugar también con una sonrisa en su rostro.

Días atrás, durante una atención a medios, ‘Hugol’ ya se había referido a la convocatoria de Dayro Moreno y había demostrado su alegría, diciendo que incluso le gustaría verlo jugar y anotar un gol.

“Yo estoy feliz, el país está contento por la convocatoria de Dayro. Es un jugador que se esfuerza para estar bien, no solo para su equipo, sino para su país. Ojalá pueda tener la oportunidad de jugar, porque una cosa es que simplemente te llamen, pero que lo pongan a jugar y pueda hacer gol”.

A continuación le presentamos este gracioso momento.

¿Cuándo vuelve a jugar Santa Fe?

El cuadro ‘Cardenal’ se jugará su clasificación a los cuartos de final de la Copa BetPlay 2025 en su próximo partido cuando reciba a Alianza Valledupar este martes 9 de septiembre a partir de las 8:30 de la noche.

Cabe resaltar que el partido de ida quedó igualado a un gol.

       

Tags

     
Daniel  Barbosa

Daniel Barbosa

"No importa lo que te digan, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo"

Lo Último

Lo que debe saber