Camilo Vargas acompañó a Néstor Lorenzo a la rueda de prensa de la Selección Colombia previo al último partido de las eliminatorias al Mundial 2026 donde se enfrentarán a Venezuela.
El guardameta de la ‘Tricolor’ dejó claro que, sin importar que ya están clasificados, jugarán el partido con toda la seriedad posible.
Le puede interesar: “Solo piensan en sus bolsillos”, Iván Mejía trató de patéticos a los directivos del FPC por los paupérrimos clásicos
Mucho se ha hablado en redes sociales sobre una posibilidad de un pacto entre la Selección Colombia con Venezuela que les permita clasificar a una Copa del Mundo por primera vez en su historia.
No obstante, Camilo Vargas descartó cualquier rumor de arreglar el partido, pues aseguró que pretenden cerrar de la mejor manera posible, no solamente por la confianza del grupo, sino pensando en buscar ser cabeza de serie en el Mundial:
“Contentos por haber alcanzado el logro, pero conscientes de que nos queda un partido de Eliminatorias y la consigna y muestra meta es quedar lo más alto en la tabla de posiciones“.
De igual manera, el portero demostró que ya estudiaron a su próximo rival y saben lo que necesitan, pero la ‘Tricolor’ irá a buscar la victoria:
“Sabemos la necesidad que tiene Venezuela de buscar el resultado, nosotros tendremos que potenciar nuestras virtudes, hacer el trabajo que venimos haciendo no solo de local, sino también de visitantes, ir a buscar el partido, de poner nuestras cualidades y condiciones al servicio del partido para buscar esa diferencia que nos pueda llevar a quedarnos con los tres puntos”.
¿Qué necesita Venezuela para clasificar al Mundial?
La ‘Vinotinto’ pelea con Bolivia por el séptimo puesto que otorga el repechaje a la Copa del Mundo. Venezuela tiene 18 puntos mientras que Bolivia tiene 17 unidades.
- Una victoria de Venezuela los clasifica automáticamente al repechaje.
- En caso de empatar, Venezuela necesita que Bolivia no le gane a Brasil.
- Si Venezuela pierde con Colombia, necesita que Bolivia no le gane a Brasil.


