Hernán Darío ‘El Bolillo’ Gómez ha dado bastante de qué hablar durante los últimos días con el arranque de la Eliminatoria de la Concacaf con miras a la Copa del Mundo de 2026 y más allá de lo deportivo, el entrenador colombiano se ha hecho viral por un video en el que se lo vio insultando y rapando el celular a un aficionado rival.
Todo se dio antes del juego en el que el equipo dirigido por el timonel antioqueño, El Salvador, venció 1-0 como visitante a su similar de Guatemala.
En la previa y llegando al hotel de concentración, un aficionado guatemalteco se acercó a hostigar al seleccionador, gritando: “Hoy se la comen, profe. Hoy se la comen… No la van a oler, no la van a oler hoy”.
Ante esto, ‘El Bolillo’ Gómez, le refutó que “se van a comer qué”, por lo que el hincha le respondió: “la derrota, la derrota”. Fue allí que el entrenador respondió: “Ah, bueno, maric*n”. Esto hizo que el aficionado se le acercara más y le reclamara: “¿Cómo?, ¿cómo?, ¿cómo?”. En ese instante, el entrenador reaccionó y le rapó el teléfono al hombre que lo hostigaba.
Esta reacción de Hernán Darío ‘El Bolillo’ Gómez se hizo viral y dividió opiniones, entre sus rivales por tildar de una mala reacción, mientras que muchos se pusieron de su lado, argumentando que a él también le estaban faltando al respeto.
Más allá de eso, en El Salvador se comienzan a ilusionar con el inicio de la Eliminatoria tras el triunfo como visitante que los dejó en el liderato del grupo A en donde también están Panamá y Surinam que igualaron sin tantos.

