Deportes

Clásico paisa tuvo que retrasarse media hora por incesante aguacero que afectó al Atanasio Girardot

Atlético Nacional e Independiente Medellín deberán esperar más para verse las caras.

Sancionaron a Nacional por lo que hicieron en el entretiempo de la semifinal de Copa BetPlay
Atlético Nacional vs Medellín Foto tomada de la cuenta de X: @nacionaloficial

Uno de los clásicos más importantes de nuestro país es el que se lleva a cabo en la ciudad de Medellín de forma regular entre el DIM y Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot. Allí brotan chispas cada que se ven las caras dada la rivalidad que hay entre hinchadas y escuadras, a pesar de que, al menos en el palmarés, la diferencia es un poco abultada hacia un lado.

Más allá de esto, la expectativa que genera el encuentro es alta en cada oportunidad que se presenta para verlo. Mismo caso que ha tenido la actual fecha de clásicos de este 6 y 7 de septiembre, donde, tristemente, los partidos de los que más se esperaba han decepcionado fuertemente, como los partidos de Bogotá y de Cali, siendo el duelo de la costa el único que tuvo goles y que se espera que contagie al antioqueño.

Eso sí, para tristeza de hinchas y de amantes del FPC, el juego tuvo que retrasarse un buen rato por un aguacero que cayó sobre el estadio y sus alrededores, mismo que, por su intensidad y tiempo de duración, dejó encharcada toda la cancha, por lo que el balón no puede ni rodar, ni rebotar bien, obligando a los jueces del encuentro a programar una nueva revisión de la cancha a las 6:30, para detectar si se puede o no dar inicio sobre las 6:45 de la noche, afectando el juego siguiente entre La Equidad y Fortaleza.

“Llegó Pipe Daza”, Ricardo Márquez llegó gritando y golpeando puertas al camerino tras vencer al Junior

Tal fue la emoción del futbolista Ricardo Márquez al ganar el clásico, que incluso nos regaló imágenes inéditas, como el cruce con José Enamorado, a quien pateó, gritó y empujó en medio de la calentura del juego. Por otro lado, tras el pitazo final, fue el encargado de generar el desorden en el camerino con sus compañeros, cosa que quedó evidenciada en un video donde se le ve abrazando a todo mundo y golpeando la puerta de la sala.

Allí, fue acompañado por sus compañeros con la efusividad del momento en medio de los gritos de Márquez, quien afirmó que había llegado Pipe Daza y que quería que le prendieran de inmediato el parlante del equipo, aportando así a su imagen de ser todo un personaje que ya nos ha demostrado en sus redes y con sus colegas de equipo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber