Uno de los futbolistas más importantes en la historia del deporte es el portugués Cristiano Ronaldo. Por lo hecho en clubes como el Real Madrid, Sporting de Lisboa, Manchester United, Juventus y Al Nassr, así como en su selección nacional, misma en la que acaba de tener una nueva presentación histórica para su carrera con un doblete en el arranque de la eliminatoria europea para la Copa del Mundo.
Le puede interesar: Deportivo Cali lanzó su materia “Cómo un grande no desciende” antes de enfrentar al América
A pesar de esto, las cámaras se quedaron un suceso lamentable del futbolista en medio de la concentración justo antes del juego, pues, mientras caminaba con sus compañeros por un pasillo, varios hinchas estaban siendo contenidos por la seguridad de la selección, a lo que uno de ellos logró zafarse y alcanzar al astro europeo, con quien intentó tomarse una foto a la fuerza, pero que recibió una respuesta bastante inesperada.
Y es que justo cuando abrazó al jugador, fue empujado por él mismo hacia un lado con una rabia notoria, justo antes de ser atrapado nuevamente por los hombres encargados de la seguridad, quienes lo redujeron de inmediato y lo habrían expulsado del recinto ante esta falta a los jugadores. Eso sí, ante la grabación de otro de los asistentes al lugar, y la posterior publicación de la filmación, muchos han criticado de forma airada a CR7 por su actuar.
A pesar de que en su mayoría las personas han atacado a Ronaldo por su forma de actuar y su reacción que, para muchos, fue desmedida, hay quienes lo han defendido alegando que la violación de su espacio personal puede tener como resultado este tipo de reflejos, aún más en el momento de concentración al que están sometidos en ese momento antes de los encuentros.

