Una escena bastante peculiar se vivió en uno de los partidos más recientes jugados en el fútbol profesional entre Quindío y Atlético Nacional, disputado recientemente este miércoles3 de septiembre.
En medio del juego y la clasificación de la Selección Colombia, muchas otras situaciones pasaron desapercibidas, pero recién ahora están empezando a hacer eco.
Fue en el duelo de vuelta por los octavos de final de la Copa de la Liga disputado en el estadio Centenario de Armenia que se dio la imagen que conmovió a muchos en el duelo que ambos equipos igualaron 2-2 en un duelo de doblete por lado y lado, mientras Brandon Caicedo hizo los dos del cuadro Cuyabro, Andrés Sarmiento anotó los dos del elenco antioqueño.
Más allá de lo deportivo, en un lance del juego llamó la atención la presencia de una zarigüeya que apareció muy campante correteando por el terreno de juego.
Un aficionado logró grabar desde la tribuna la curiosa situación que conmovió a muchos de los presentes, entre ellos el cuarto juez, Jhon Ospina, que no pudo evitar lanzar una sonrisa ante la situación.
Luego de unos instantes, el animalito se retiró por cuenta propia, mientras su paso fue escoltado por uno de los recogebolas del juego.

