Antes de los 30 minutos de juego, James Rodríguez se reportó en el marcador y anotó el primer gol de la Selección Colombia contra Bolivia, que no solamente representa la clasificación a la Copa del Mundo tras ocho años de ausencia, sino además un récord para el ‘10′.
Le puede interesar: Messi no pudo contener el llanto en su último partido en Argentina: Sus hijos protagonizaron lindo momento
El capitán de la Selección Colombia, una vez más, apareció en el marcador de la ‘Tricolor’ para guiar al equipo hacia el Mundial, tal como lo hizo en las eliminatorias a Rusia 2018 cuando le anotó a Perú.
Tan bueno es el rendimiento de James, que con esa anotación a Bolivia, superó a Falcao como el máximo goleador colombiano en toda la historia de las eliminatorias sudamericanas.
Falcao, fue el goleador de la ‘Tricolor’ en las eliminatorias al Mundial de Brasil 2014, logró anotar en 13 ocasiones para la Selección Colombia de cara a las Copas del Mundo y llegó a ser el máximo anotador de nuestro país en la historia de las eliminatorias.
Sin embargo, hoy James le quitó el récord, pues ahora es el máximo goleador colombiano en la historia de las eliminatorias sudamericanas con 14 anotaciones.
Cabe resaltar que James comenzó a participar en eliminatorias sudamericanas camino al Mundial de Brasil 2014:
“James Rodríguez (14) acaba de superar a Radamel Falcao y ya es el máximo goleador colombiano en la historia de las Eliminatorias".

