Una diferencia de casi 4 veces más en audiencia fue la que le sacó el Gol Caracol al canal RCN en los niveles de audiencia en lo que fue la clasificación de la Selección Colombia al Mundial de 2026 en el partido ante Bolivia.
Luego de la victoria 3-0 del equipo dirigido por Néstor Lorenzo en el estadio Metropolitano de Barranquilla, se conoció de otra goleada, pero esta vez en la pelea por los televidentes entre los dos canales que tienen los derechos de transmisión en el país.
Este viernes, distintas cuentas especializadas compartieron los datos obtenidos en la noche del jueves 4 de septiembre y la diferencia es de casi 4 a 1, eso sí, hay que destacar que RCN ha venido cosechando audiencia en este producto.
Rating entre Caracol y RCN en partido de Colombia
Gol Caracol: 19,01 puntos de audiencia
Canal RCN: 5,19 puntos de audiencia
Incluso, el Gol Caracol llegó a tener mayor visibilidad que RCN, incluso en el post partido y en la previa:
Post partido Gol Caracol: 15,20 puntos de audiencia
Previa Gol Caracol: 7,96 puntos de audiência

