Dávinson Sánchez, una de las figuras de la Selección Colombia durante los últimos años, no se conforma con la clasificación al Mundial 2026 y apuntó que el objeto es alto en la cita orbital por lo que el llegar allá es solo un paso.
Sus palabras llegaron al final del partido entre Colombia y Bolivia por la jornada 17 de la Eliminatoria de la Conmebol rumbo al Mundial de 2026 en donde la Tricolor ganó 3-0 y selló su tiquete a la cita orbital.
En su charla con los medios, el defensor apuntó que todo es “Gracias a Colombia. Sin ellos, nada de esto es posible. Fue un camino muy largo para estar de vuelta en un Mundial. Nos dolió mucho la última eliminatoria porque por muy poco quedamos afuera”.
“Ahora, actuar normal porque esto es un paso, pero no lo que queremos. Es un paso a que en el Mundial tenemos que ser una de las selecciones a vencer”, apuntó como objetivo primordial.
De momento, “Celebrar ahorita con la gente, con la familia y de corazón, esperamos que estas situaciones puedan unir un poco al país”.
Dávinson Sánchez y los jugadores de la Selección Colombia apuntan alto en el Mundial 2026 por lo que clasificar es tan solo un paso y allá se viene el verdadero reto de ser protagonistas.

