Un insólito suceso se vivió en el partido de Envigado vs Millonarios este miércoles 3 de septiembre: El partido se detuvo momentáneamente y los jugadores de ambos equipos se tuvieron que recostar en el piso por cuenta de un panal de abejas.
Le puede interesar: Sin técnico y sin hinchada: Por esta razón, América jugará contra Bucaramanga a puerta cerrada
El partido de ida correspondiente a los octavos de final de la Copa BetPlay 2025 tuvo un percance particular que quedó en evidencia cuando el árbitro Mauricio Mercado decidió interrumpirlo y detenerlo momentáneamente por un avistamiento de abejas.
Y aunque la pausa no duró mucho en primera instancia, al minuto 63 nuevamente se tuvo que interrumpir el partido porque las abejas se pegaron en la portería que defendía Diego Novoa, portero de Millonarios.
Después de varios minutos, lograron disipar la aglomeración de abejas que había en el terreno de juego y el partido continuó sin ningún problema.
Millonarios perdió nuevamente por Copa:
El primer partido que dirigió Hernán Torres por la Copa BetPlay 2025 fue en condición de visitante contra Real Cartagena y lo perdió, pero se clasificó gracias a la ventaja que ya había sacado Millonarios en el juego de ida.
En los cuartos de final, el segundo partido del experimentado entrenador por la Copa, fue por los octavos de final en condición de visitante contra Envigado y también lo perdió.
Un solitario tanto de Tomás Soto fue suficiente para darle la victoria a Envigado sobre Millonarios. El cupo se definirá en el Campín de Bogotá el próximo martes 16 de septiembre a partir de las 8:10 de la noche.
El vencedor de esta llave se enfrentará a Deportivo Pereira, equipo que se clasificó tras eliminar por penales a Real Soacha, de la segunda división, en la noche del martes 2 de septiembre.


