Actualmente, Víctor Ibarbo juega para Internacional de Palmira en la segunda división del fútbol colombiano, pero durante su carrera supo vestir colores de equipos importantes en Europa como Roma, Cagliari o Watford.
Precisamente en este último tuvo un compañero que quedó impresionado cuando lo vio en la ducha.
Le puede interesar: Futbolista golpeó a jueza en pleno partido en Colombia y la tuvieron que agarrar porque ‘lo iba a acabar’
El encargado de hablar acerca de Víctor Ibarbo fue Allan Nyom, quien compartió equipo con el colombiano en Watford durante la temporada 2015/16. Pese a que solamente estuvieron juntos durante una campaña, fue suficiente para quedar con un recuerdo imborrable de Ibarbo.
Nyom recordó la primera vez que vio a Victor Ibarbo en la ducha y demostró su impresión al punto de señalar que no es algo normal.
De hecho, Nyom contó que en Europa, Ibarbo se volvió noticia por la misma razón, especialmente porque su pareja habría terminado en el hospital después de tener intimidad con el colombiano:
“Pero Ibarbo es conocido también por otras cosas. La primera vez que yo veo a Ibarbo en la ducha, sin engañarte, nunca había visto algo así en la ducha. Sinceramente, en mi vida había visto algo así. Eso no era normal
Todo el mundo lo sabe, tú hablas de él en Italia, en todos los sitios todo el mundo te habla de lo mismo
Es que además era un chico alto, medía 1.90 y sin engañarte le llegaba hasta más de la mitad de la pierna. No era normal, yo lo veía y decía ¿Esto qué es? ¿Cómo?
De hecho había una vez una mujer que trabajaba en el club y una vez vino y me dijo ‘Disculpa Allan, es verdad lo de Ibarbo? Porque me han hablado de lo que tiene en la pierna y todo el mundo está asustado ahí en el despacho. Yo le dije que sí era verdad, pero que no era normal. Creo que mandó a una mujer en el hospital, eso salió en Italia".


