Gran polémica se generó en un partido de la primera C en Colombia porque un futbolista le dio una cachetada a la juez del compromiso porque lo había expulsado. Ella intentó devolver la agresión, pero la detuvieron antes que lo lograra.
Le puede interesar: No solo Win Sports: Dos canales transmitirán las semifinales de la Liga Femenina
Estos hechos sucedieron durante el enfrentamiento entre Deportivo Quique y Real Alianza Aracataca el pasado fin de semana en el estadio Chelo Castro de Aracataca, cuando la árbitra Vanessa Ceballos le mostró la tarjeta roja al futbolista de apellido Bolívar sobre el minuto 66 de juego.
Al hombre no le gustó ni poquito que lo expulsaran y reaccionó de la peor manera posible: se acercó a la mujer y le conectó una cachetada en el rostro. Rápidamente, Ceballos intentó devolverle la agresión con una patada, pero la detuvieron mientras intentaban calmarla.
Pero no solamente la jueza le reclamaba al futbolista por la agresión, sino que los jugadores de ambos equipos también lo increparon por su reprochable comportamiento.
A continuación le presentamos el video
“SE SALIÓ DE LA ROPA. La árbitra colombiana Vanessa Ceballos dirigía un partido masculino de la 1C y se acercó al banco técnico a expulsar a Bolívar, el futbolista se paró, la encaró y le pegó una cachetada, “tuvieron que sujetar a la jueza porque quiso devolver la agresión”. Vean".
La jueza dirigió semifinal de la Liga Femenina:
Afortunadamente para Vanessa, la incómoda situación no pasó a mayores y un par de días más tarde tuvo la oportunidad de impartir justicia en el partido entre Deportivo Cali y Atlético Nacional por las semifinales de la Liga Femenina en el Estadio Palmaseca.
A propósito, Dimayor ya dio a conocer las fechas, horarios y canales de transmisión para los partidos de vuelta de las semifinales que puede consultar dando clic aquí.


