Teófilo Gutiérrez y Michael Rangel tuvieron una acalorada discusión de la que pocos se fijaron en el último partido de Liga en el que se midieron Junior y Llaneros en el estadio Metropolitano de Barranquilla.
Aunque el juego fue el pasado viernes, recién este martes se conoció un video en donde se vio a los dos jugadores discutiendo en medio de una ventana de sustituciones.
Al momento de cruzarse, Teófilo le reclamó: “Ey, estás hablando mucha mondá y aquí duraste cuatro años y cobraste bien, papi. Así que ¿Qué mondá vas a hablar? Cierra el cu** mari**”.
A esto, Michael Rangel le reclamó: “¿Cuándo vine qué fue lo que pasó, maric*n?”.
“Te hice campeón dos veces”, le sentenció el jugador del cuadro barranquillero.
Imagen que no se vio en televisión, pero que dejó ver el picante cruce entre Teófilo Gutiérrez y Michael Rangel en pleno partido del fútbol colombiano.

