Uno de los jugadores que vivió un partido aparte en el duelo entre Independiente Santa Fe y Once Caldas fue el defensor central Kevin Cuesta. El zaguero, con pasado reciente en el rojo de la capital fue uno de los señalados por los hinchas de haber “provocado” a la afición local en el estadio Nemesio Camacho El Campín, a pesar de no haber marcado uno de los goles, sí entrando en una trifulca entre varios de los futbolistas que estaban en cancha.
Ante la cantidad de señalamientos por parte de algunos asistentes al estadio, el jugador se tomó un tiempo después de haber culminado el juego para aclarar la situación en medio de una entrevista, pues, aunque su paso por el cardenal no fue el mejor, parece guardarle un gran respeto a la institución y todo lo que la rodea, tal como lo demostró en zona mixta.
“Quiero pedirles disculpas a la hinchada cardenal, jamás quise provocarlos ni nada, solo fue mi reacción por ganar el partido. Si algún hincha está ofendida, disculpas, pero esa nunca fue la intención mía, solamente dije ‘bien, bien, gracias Dios’ y ya ahí lo que pasó”, afirmó el futbolista al ser consultado por lo ocurrido en el terreno de juego, donde, además de esto, quedaron lamentables imágenes del enfrentamiento entre jugadores de ambas escuadras.
Gustavo Puerta consiguió equipo donde será la máxima estrella y el mejor pago de la liga
Una de las máximas promesas que ha dado el Fútbol Profesional Colombiano en los últimos años es el habilidoso volante de primera línea, Gustavo Puerta. El surgido en la cantera del Bogotá FC brilló en las categorías inferiores de la Selección Colombia, donde llegó a ser capitán, antes de dar el gran salto a Europa de la mano del Bayer Leverkusen de Xabi Alonso, en aquel momento.
Tras estar cedido en el Hull City, múltiples equipos pusieron sus ojos en él, pero el interés más grande provenía de España, donde compartirá liga con varios de sus compatriotas. Y es que el Racing de Santander, elenco que lidera la tabla en segunda división tras ganar sus tres primeros juegos, hizo una tentadora oferta por sus derechos deportivos, adquiriéndolos casi en su totalidad y haciendo de él el mejor pago en toda la liga.

