Deportes

Nelson Deossa no fue convocado a la selección, debutó con el Betis y ya se fue de farra, todo en tres días

El volante colombiano se encuentra en el ojo del huracán por su actuar en España.

Nelson Deossa - Fotos: Redes sociales
Nelson Deossa - Fotos: Redes sociales

Uno de los jugadores colombianos que se metió en una fuerte polémica durante el fin de semana fue el volante Nelson Deossa, quien recientemente fue adquirido por el Real Betis Balompié, tras su buena actuación en Rayados de Monterrey, donde brilló en el rentado nacional y también lo hizo en el Mundial de Clubes, donde se ganó decenas de ‘novias’ dentro del mercado, dispuestos a pagar su cláusula y hacerse con sus derechos deportivos.

Le puede interesar: Estos son varios jugadores colombianos que compartieron equipo con estrellas mundiales: ¿Los conocía a todos?

Más allá de esto, su elección fue partir al elenco español de la mano de su compatriota, Juan Camilo ‘El Cucho’ Hernández, quienes prometen formar una dupla bastante poderosa teniendo en cuenta las condiciones de ambos. Eso sí, la llegada de Deossa fue decepcionante para muchos en varios aspectos, pues molestias físicas hicieron que su debut se retrasara más de lo previsto y que, apenas hasta el pasado 31 de agosto, pudiera sumar algunos minutos con el equipo bético.

En este juego el club cayó ante el Athletic Club de Bilbao por 2 a 1, cosa que ninguno de los colombianos pudo evitar, pero que, por lo menos, dejó algunas buenas sensaciones sobre los movimientos y condiciones del volante colombiano. Eso sí, el problema vino después, ya que en la misma noche se le vio en una reconocida discoteca de Sevilla, celebrando, quién sabe qué, sin importarle mucho que los hinchas del mismo equipo pudieran verlo, además de hacérselo llegar a su club.


En redes sociales los fanáticos del Betis han manifestado su descontento y exigen que se le imponga una sanción ejemplar desde ya, antes de que su actuar se descontrole por completo y comience a salir de forma recurrente, en especial, teniendo la mala fama que algunos jugadores de nuestro país han creado.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber