Hernán Darío ‘El Arriero’ Herrera, DT de Once Caldas, habló acerca de la convocatoria de Dayro Moreno a la Selección Colombia, para los partidos contra Bolivia y Venezuela, sentenciando que es merecida, pero, de paso le lanzó al ‘jugador colombiano que dudó de él’ e incluso lo mandó a que haga 400 goles antes de hablar.
Sin mencionarlo, muchos asumieron que se refirió a Jorman Campuzano, que dio una declaración confusa, que el mismo jugador de Atlético Nacional salió a aclarar que cuya intención era decir que hasta quien no sabía de fútbol se alegraba de que convocaran al delantero de Once Caldas. Sin embargo, parece que el Arriero no vio dicha aclaración y salió a cobrar.
Vea acá: Jorman Campuzano despejó la polémica que le tejieron sobre la convocatoria de Dayro Moreno
Luego de la victoria del Albo ante Santa Fe, en el Campín, a Herrera le preguntaron por el goleador y señaló: “Dayro me mandó un mensaje hoy. Creo que estaba más nervioso que nosotros, para que ganáramos este partido. Él estuvo pendiente de sus compañeros y llamó a felicitar a todos por la manera en la que se jugó y se ganó. Dayro es eso, un compañero, un amigo del grupo que siempre está pendiente, nos ayuda y esperamos que le vaya muy bien en la Selección”.
Luego se despachó a cobrar: “Por ahí escuché un comentario de un jugador colombiano dudando de Dayro, que no podía estar en la Selección. Lo invito a él que saque la rabia y la envidia. Haga 400 goles y después hablamos. Juegue en la Selección Colombia o juegue a nivel internacional de titular y después hablamos”.
“No es hablar por hablar de un jugador que ha hecho todo, es el goleador de la Copa Sudamericana”, añadió.
Por último, “Exijo respeto para Dayro. Antes de hablar uno, tiene que ver lo que está haciendo él y por qué no está en la Selección. Le digo a ese jugador, que la peor enfermedad es la envidia”.
Hernán Darío ‘El Arriero’ Herrera dejó claro que Dayro Moreno es su consentido y que no permite que nadie dude de él por sus condiciones y el llamado a la Selección Colombia.

