Deportes

Julián Capera anunció medidas tras ser acusado por un colega de trabajar con empresarios de futbolistas

El periodista de ESPN mostró su indignación ante el delicado señalamiento y dejó claro que tomará cartas en el asunto

Hinchas de Millonarios insultaron a Julián Capera
Julián Capera (Instagram, @juliancaperab)

Julián Capera, famoso periodista de ESPN, quien actualmente dirige el programa ‘Balón Dividido’ fue acusado por de trabajar con empresarios de futbolistas por su colega Bambino Quintero, de trabajar con empresarios de futbolistas y entrenadores.

Ante el delicado señalamiento, Capera no se quedó de brazos cruzados, sino que invitó a su colega a probar su juicio, y en caso de no poder hacerlo, dejó claro que tomará cartas en el asunto.

Le puede interesar: No solo Cali, denunciaron otro equipo de primera que debe sueldo a sus futbolistas

En horas de la tarde de este martes 2 de septiembre, Julián Capera se pronunció a través de sus redes sociales sobre la acusación del Bambino Quintero, quien trabajó como director de Antena 2.


El periodista de ESPN replicó el señalamiento de su colega, por supuesto, con gran indignación por cuestionar su seriedad como comunicador, razón por la cual, no permitirá que manchen su nombre.

Capera le dejó claro a Quintero que si no presenta las pruebas pertinentes a sus señalamientos, va a tomar acciones consecuentes para evitar que se presente nuevamente una situación similar:

“El señor Bambino Quintero, con quien nunca he cruzado una palabra, ha asegurado hoy públicamente y sin ningún tipo de sustento que trabajo con empresarios de futbolistas y entrenadores. Lo invito a que comparta las pruebas que lo animan a poner en tela de juicio mi profesionalismo con esa delicada aseveración o tomaré las medidas correspondientes”.

A continuación le presentamos el mensaje de Julián Capera:

Bambino Quintero le respondió a Julián Capera:

Quintero explicó en otro mensaje que en ningún momento le había hecho un señalamiento y le dijo que no fuera delicado:

“Señor, no sea tan ‘delicado’. Un oyente dijo al aire que Capera había puesto que Repetto había sido ofrecido al América. Yo, como invitado del programa, repliqué: “Que Capera no se preste para eso y que hay periodistas que trabajan con representantes”…“.

Daniel  Barbosa

Daniel Barbosa

"No importa lo que te digan, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo"

Lo Último

Lo que debe saber