El juego entre Deportivo Cali e Independiente Medellín se retrasó ante el infortunio de que el bus del cuadro vallecaucano terminó atropellando a un hincha del propio equipo que se desplazaba en una motocicleta.
Al respecto hay versiones encontradas, en donde el profesor Alberto Gamero señaló que el aficionado falleció al ‘tropezarse con el bus de nosotros y lamentablemente hay una niña herida’.
Por esto, el juego se movió para las 8:50 porque, además a la salida de la concentración, primero “hubo un atentado y el bus no pudo avanzar. Le tocó mucho trancón”, señalaron en Win Sports.
En la transmisión oficial ampliaron que “En la 1500 un hincha en una motocicleta se resbala y el bus de Deportivo Cali lo atropella. El profe Gamero hace unos minutos, en la entrevista, nos dijo que ese hincha falleció y que hay una niña herida”.
Sin embargo, allí mismo hablaron de otra versión en la que señalaron que “La persona de logística de Deportivo Cali dijo que esperemos porque él vio que le estaban prestando los primeros auxilios a esta persona. Hay que ser prudentes”.
“El profe Gamero llegó muy impactado, pensando que el hincha falleció en ese instante”, se añadió.
Ante esto el bus de Medellín fue enviado para recoger a los jugadores de Deportivo Cali para recoger a los jugadores.
