Deportivo Pereira perdió en el último instante del partido contra Atlético Bucaramanga con un agónico gol de Leonardo Flores.
En la rueda de prensa, Rafael Dudamel tuvo un disgusto con un periodista porque le dijo que la gente estaba inconforme con el rendimiento del equipo.
Le puede interesar: Se filtró la nueva camiseta de la Selección Colombia, ¿Cuándo sale a la venta?
El periodista le dijo a Dudamel que los hinchas no estaban contentos por la actitud que mostró el equipo en la derrota a manos del Bucaramanga, pero al técnico no le gustó que hablaran en nombre de la gente.
Dudamel no solamente le hizo saber que no está de acuerdo con que el periodista diga cómo se sienten los hinchas, sino que además, lo contradijo al señalar que los aficionados se fueron tranquilos a pesar de perder:
“Te felicito y te admiro porque saber lo que sentía la gente, en tu rol como periodista, no es fácil. Me gustaría que me hicieras la pregunta en primera persona y no escudarte en la gente... Sería interesante que me hagas la pregunta de esa manera, porque veo que la gente salió tranquila. La amargura por la derrota hubiese pasado aquí o en el Hernán Ramírez”.
Adicionalmente, Dudamel dejó claro que ser locales en otra ciudad que no sea Pereira no es igual. Aun así, le agradeció a los hinchas que acompañaron al equipo y a las personas en Armenia que los han recibido como en casa:
“Jamás va a ser igual a cuando jugamos en nuestra casa Pereira. Estoy muy feliz y queda agradecerle a toda la gente que vino desde Pereira a acompañar el equipo; estoy seguro de que regresarán con amargura, pero reconociendo el esfuerzo del plantel. Yo no tengo ningún reproche para los jugadores... Gracias a la gente de Armenia y su Alcalde porque nos han atendido muy bien, pero nunca va a ser igual”.


