Deportes

Hinchas de Junior salieron a cazar a los de Millonarios que iban de polizones en una tractomula

Los hinchas Azules fueron atacados en una escena que parece sacada de una película de guerra.

Hinchas de Junior salieron a cazar a los de Millonarios que iban de polizones en una tractomula
Hinchas Junior vs hinchas Millonarios

Una escena que pareciera sacada de una película de guerra fue la que protagonizaron hinchas de Junior de Barranquilla y Millonarios en la tarde de este miércoles 27 de julio en donde los aficionados del cuadro Tiburón salieron a la caza de los Azules que venían de polizones en una tractomula.

Todo esto se luego del juego por Copa en el que el conjunto bogotano perdió 2-1, pero avanzó 4-3 en el marcador global ante Real Cartagena.

Ya, en el día anterior, los hinchas de Millonarios habían protagonizado desmanes en las playas de Bocagrande en Cartagena en donde hasta agredieron a varios uniformados de la policía.

Vea acá: Hinchas de Millonarios causaron caos en Cartagena en donde hirieron a varios policías


Ahora, a plena luz del día y en vía pública, fueron ellos los agredidos. Un grupo de barristas de Millonarios que viajaba sobre una tractomula, fue emboscado por hinchas de Junior que los atacaron a piedra, lanzadas desde varias motocicletas en las que aguardaban por su paso en la denominada vía Simón Bolívar, mientras regresaban con destino a la ciudad de Bogotá.

Video:

Lamentablemente, violencia a su paso dejaron varios de estos barristas de Millonarios que se desplazaron hasta la ciudad de Cartagena a acompañar al equipo Embajador y que terminaron atacados hasta por otros barristas de Junior, rival contra el que ni siquiera jugaban.

       

Tags

     

Lo Último

Lo que debe saber