Jhon Jáder Durán arrancó como suplente, entró en el segundo tiempo y terminó lesionado en la eliminación de su equipo en la fase previa de la Liga de Campeones, algo por lo que fue cuestionado su entrenador, el portugués José Mourinho que dejó claro que el colombiano no viene bien.
Esto se dio tras el duelo entre Benfica y Fenerbahce en la fase final de clasificación para la Champions League en la que se impuso 1-0 el conjunto portugués.
Vea acá: Fuego amigo: Jhon Jáder Durán terminó reventando a Richard Ríos de un codazo que le metió
Al respecto su entrenador, José Mourinho, señaló: “Jhon no ha estado en buena forma física, ha tenido algunos problemas y no ha entrenado mucho. Talisca tiene una personalidad diferente; juega entre líneas. Intentamos tener más el balón y lo logramos en el segundo tiempo. No me gusta buscar excusas para cosas que no las tienen. Ganó el equipo con más experiencia”.
Jhon Jáder Durán, que ya había sido cuestionado por un directivo del equipo en los últimos días, ahora fue señalado por su propio entrenador, José Mourinho, que dejó en evidencia que su suplencia no fue ninguna novedad, ya que no se encuentra en buena forma física.

