Más allá de la noche de alegría que vivió Atlético Nacional, en sus hinchas quedó una preocupación mayúscula de cuenta de Facundo Batista, el atacante que promocionaron como un ‘9 rimbombante’ y que compró el equipo antioqueño, ante un absurdo gol que falló de frente al arco rival.
Fue en el duelo de ida por los octavos de final de la Copa de la Liga, en donde el equipo Verdolaga se impuso 4-0, que se dio la acción que no pasó desapercibida.
Aunque Nacional ganó con anotaciones de Alfredo Morelos, Andrés Román, Juan Manuel Rengifo y Elkin Rivero, quedó el ruido por el fallo del atacante uruguayo.
Vea acá: Hinchas de Junior salieron a cazar a los de Millonarios que iban de polizones en una tractomula
Fue en el minuto 77 que el balón le quedó servido de cara al arco rival, en todo el borde del área chica, con el arquero jugado, sin embargo, Facundo Batista remató tan mal que su disparó se fue por fuera.
Sí, parecía más difícil fallar esa opción que convertirla, sin embargo, el atacante dejó claro que en el fútbol nada está escrito y envió el balón por fuera.
Nacional ganó, goleó a Quindío, sacó una gran diferencia en Copa, pero, también encendió alarmas en sus hinchas con la puntería de su ‘9 rimbombante’, Facundo Batista.
