Grimsby Town, equipo de cuarta división del fútbol de Inglaterra, hizo la hazaña en lo que va de la temporada en las ligas de Europa al eliminar a Manchester United de la Copa de la Liga y desató la locura.
Fue en el duelo de segunda ronda de la Carabao Cup, que el conjunto que marcha en la cuarta posición de la League Two (cuarta categoría), hizo la gran hazaña en un duelo que comenzó ganando para sorpresa de todos y en el que llegó a estar 2-0 sobre la media hora de juego, gracias a los tantos de Vernam (22’) y Waren (30’). Sin embargo, las anotaciones de Mbeumo (75’) y Maguirre (89’), obligaron a la definición desde el punto penal tras el 2-2 definitivo.
Vea acá: Fuego amigo: Jhon Jáder Durán terminó reventando a Richard Ríos de un codazo que le metió
Dicha tanda se elevó a 12 lanzamientos por equipo, con el fallo final de y Bryan Mbeumo que estrelló contra el travesaño su cobro y le dio el paso al pequeño equipo que ganó la tanda 12-11.
En ese instante, la locura invadió el Blundell Parck, casa del Grimsby Town que terminó con una invasión de campo de parte de los aficionados que celebraron a rabiar la gran gesta de eliminar al Manchester United de Rubén Amorín.
