Jhon Jáder Durán parece no terminar de convencer en su nuevo equipo, el Fenerbahce de Turquía, en donde Murat Asık, miembro de la junta directiva, lanzó unas fuertes declaraciones en su contra, señalando que es el único jugador que se ve como un problema en el club en el momento. Además, señaló que tenían otras expectativas, mucho más altas con él.
En una entrevista, el directivo señaló que “El único jugador que parece ser un problema en el Fenerbahce ahora mismo es Jhon Durán. Tenemos expectativas demasiado altas, pero no hemos visto los resultados en el campo. Jhon Durán no es un delantero centro, es un delantero”.
Esto se dio previo al duelo de vuelta ante Benfica en donde se define el clasificado a la fase de grupos de la Liga de Campeones en una llave que quedó igualada 0-0.
De momento, la participación de Jhon Durán con la camiseta de Fenerbahce da cuenta de 5 partidos oficiales en los que ha marcado un gol, ha brindado una asistencia, pero también está en la mira por el juego brusco ya que ha recibido tres amonestaciones.

