Yerry Mina fue protagonista este domingo en el fútbol italiano en donde protagonizó un curioso e inesperado cruce de gestos con el atacante Moise Kean, con el que parecieron medirse en un duelo de patriarcas en el que hicieron reír a más de uno.
La inesperada situación se dio en el duelo de la primera jornada de la Serie A de Italia en donde Cagliari y Fiorentina terminaron empatando a un tanto.
Vea acá: El VAR salvó a David Ospina del papelón en partido entre América y Nacional
En dicho juego, en una jugada en la que el delantero italiano de 25 años llevaba el balón, fue desarmado por el defensor colombiano, algo que generó la caída del hombre del equipo violeta. Tras el cruce, el Mina le festejó en la cara a Kean que no se quedó atrás y le respondió con otro gesto de demostración de fuerza.
Al final, el delantero dejó claro que no se había intimidado y hasta le extendió el brazo al defensa que terminó soltando una risa por la reacción de su rival.
Curioso y hasta divertido cruce entre Yerry Mina y Moise Kean que ambos jugadores tomaron con buena onda dentro del terreno de juego.
