Uno de los delanteros con más recorrido dentro del Fútbol Profesional Colombiano ha sido Michael Rangel, quien ha pasado por Atlético Nacional, Millonarios, América de Cali, Deportes Tolima, Alianza y Junior de Barranquilla, todo antes de arribar a su nuevo equipo, Llaneros de Villavicencio. Allí ha tenido un rendimiento superlativo, portando bastante en el juego ofensivo del equipo, además de brindar experiencia necesaria para los juveniles que surgen de la cantera.
De hecho, el futbolista es bastante querido entre varias hinchadas por u carisma y goles, siendo el escarlata el elenco donde más disfrutaron de su fútbol y encontró un pico en su carrera que selló con un título de liga, sumando más logros y argumentos a su hoja de vida para seguirlo ubicando como un mítico de los últimos tiempos, entre idas y venidas, siendo su paso por el Junior uno de los momentos más oscuros que ha tenido el jugador.
Y es que en uno de sus varios pasos por el equipo, de donde salió cedido a muchas partes, se encontró con una muralla llamada Julio Comesaña, quien le habría cerrado sus puertas del equipo. De hecho, el delantero tuvo una entrevista con el Diario AS, donde reveló detalles de lo sucedido en aquel momento con el uruguayo y su sentimiento por haber tenido que volver al club ‘Tiburón’:
“Hubiera querido quedarme en América, cuando salgo de América, venía de ser goleador y campeón, llegué al Junior donde no fui bien recibido. No sé qué pasaba en Junior, no entiendo por qué invirtieron el dinero que pagaron por mí, cuando no me iban a poner. En ese momento quedó campeón, llego y lo primero que me reciben es con un batacazo, que Comesaña pide que no me pidió, que no me necesita, que estoy como quinto delantero, entonces ya uno ahí va perdiendo... No me dejaba ni entrenar con el equipo”, aseveró Michael Rangel.

