Carlos Antonio Vélez encendió las alarmas frente a los jugadores de Millonarios, en pleno partido contra Junior de Barranquilla en donde sugirió hasta un cajón contra el saliente técnico David González, señalando que los futbolistas “pelaron el cobre”, ahora sí corrieron “como si fueran europeos”, además sentenció que “el jugador es jodido”.
Todo esto lo lanzó tan solo en el entretiempo del juego en el que el cuadro Embajador derrotó 3-0 a Junior de Barranquilla, en un duelo en el que el equipo bogotano llegó como colero y el Albirrojo como líder.
Fueron Sebastián Del Castillo, Nicolás Arévalo y Danovis Banguero los anotadores de los tantos con los que el conjunto Azul salió del fondo de la tabla de posiciones.
Allí, en el entretiempo apareció la certera publicación del periodista que en su cuenta oficial comentó: “Qué rápido pelaron el cobre los jugadores de @MillosFCoficial!.
Hoy corrieron como si fueran europeos o jugaran la final del mundo. Nada q ver con los juegos anteriores e incluso los dos primeros goles fueron anotados por un par de piezas de bajísimo rendimiento en el reciente pasado… es cierto q existe la llamada “ruptura psicológica” cuando hay cambio de DT en un equipo… se ganan los siguientes partidos por un efecto de “despresurización” hasta q tenga q operar el cambio metodológico q es al final la mano del nuevo DT… q por si acaso, aún no ha comenzado a dirigir.. estaba en el palco… (para q a nadie se la vaya a ocurrir hablar del efecto Torres, es muy posible en nuestro folclórico medio… jajajaja) igual es una actitud q no tuvieron en los primeros 6 juegos… el jugador es jodido.. sabe q es más fácil sacar a uno q a 11… igual es bueno irlos conociendo! (esto lo escribo por el Primer Tiempo del juego ante el líder… faltan 45”)”.
Sin embargo, al final del partido señaló que “En el segundo tiempo @MillosFCoficialvolvió la “normalidad “… poco casi nada. Solo un tiro con peligro que el arquero de Junior metió en su propio arco. Posicionado en bloque bajó y apostó a la contra ante un líder muy pobre q en todo el partido NUNCA tiró a puerta. Resultado q da aire aunque el juego sigue siendo gris. Vale q corrieron y la actitud fue otra. Eso fue suficiente ante un rival desconocido y descosido”.

