El primer partido tras la salida de David González no lo dirigió Hernán Torres, quien ya firmó contrató para convertirse en el nuevo técnico ‘Embajador’, sino que fue Carlos Giraldo quien se encargó del equipo.
Sin embargo, pasaron solamente 12 minutos y el árbitro lo expulsó.
Le puede interesar: “Va a terminar como el técnico anterior”, Tino Asprilla le hizo seria advertencia a Hernán Torres
Desde la rueda de prensa que ofreció Enrique Camacho, el presidente de Millonarios, se anunció que Carlos Giraldo sería el encargado de dirigir al equipo de cara al partido contra Junior porque al integrar el cuerpo técnico de David González, ya conocía la idea y a los jugadores.
“El sábado contra Junior de Barranquilla, quien estará en la zona técnica, es Carlos Giraldo, que hace parte de las categorías menores, trabajando en la cantera. En medio de la necesidad y urgencia, es el bombero para intentar apagar este incendio”, fueron las palabras entonces de Enrique Camacho.
De esta manera, Carlos Giraldo asumió la responsabilidad de dirigir a Millonarios, sabiendo que solamente estará al frente del equipo solo por este partido, pero con la necesidad de conseguir la primera victoria en la liga tras ocho partidos.
La expulsión del técnico de Millonarios:
A los 10 minutos de juego, Carlos Giraldo le reclamó por una infracción que señaló Diego Ulloa a favor de Junior, entonces el árbitro no dudó en amonestar al técnico.
Giraldo no se quedó callado, sino que le reclamó a Ulloa por la amarilla y por esa razón le mostró la segunda tarjeta amarilla, expulsándolo muy temprano en el juego.
La cara de Giraldo es de completa decepción y sorpresa, aunque se desconoce cuáles fueron las palabras con las que se dirigió el técnico encargado de Millonarios.
A continuación el video de la expulsión de Carlos Giraldo:
Noticia en desarrollo...

