El nivel de Dayro Moreno a pocos días de cumplir los 40 años es impresionante y sigue disfrutando el fútbol como cuando era un juvenil.
Lo curioso es que en una entrevista habló acerca de la situación que vive con su cabello y dio a entender que se vienen cositas.
Le puede interesar: Una nueva camiseta lanzó Santa Fe por el cumpleaños de Bogotá, también edición limitada, ¿cuánto vale?
Una de las preguntas que le hicieron a Dayro fue si le daba duro llegar al ‘cuarto piso’, él confesó que no porque todavía se siente muy joven y no tiene pensado todavía en retirarse:
“La verdad no, entre más cumplo parezco de 25, entre más cumplo me siento más joven. El amor por el fútbol, por la camiseta, por la institución, hasta el día que me retire voy a pensar en cosas grandes”.
Precisamente, Moreno Galindo habló acerca del tema de retirarse del fútbol profesional y dejó claro que le encantaría finalizar su carrera en el Once Caldas porque fue es el equipo de sus amores:
“Uno no puede hablar, pero el equipo en el que quiero retirarme es el Once Caldas, es en donde me crie para ser persona, ser humilde y el Once me abrió la puerta para eso. Soy quien soy por el Once Caldas, cuando llegué acá a los 13 años me inculcaron eso, mi sueño es retirarme acá”.
Y Dayro concluyó diciendo que no le importa que lo molesten señalando su situación capilar, pero aseguró que podrían venir cambios:
“Eso es lo de menos, no me interesa. Me encanta que me hagan bullying. Vamos a ver con que salgo, eso es sorpresa”.


