Millonarios se encuentra viviendo una de las situaciones más complicadas de su historia reciente con el mal inicio de este segundo semestre, sumando solo un punto de los 18 que ha disputado y quedando último de la tabla de posiciones. Con esto, los aficionados optaron por hacer una protesta pacífica en el estadio el Campín, durante la derrota ante el Unión Magdalena, misma que representó el revés más grande en el proceso del estratega antioqueño.
Y es que a pesar de haber arrancado ganando el juego, con un dominio bastante notorio y una solvencia que ilusionó a todos, en especial tras la anotación de Beckham David Castro, quien, tras su regreso, se ha convertido en el hombre más importante del ataque embajador. Eso sí, no tardó mucho en equipararse la balanza y para los clubes y Janenson Sarmiento tradujo esto en la remontada de los visitantes, siendo el punto que desató la locura en el recinto deportivo.
Una vez se pudo reanudar el encuentro, el equipo embajador no pudo hacer mucho para empatar el juego, demostrando la mayoría de sus falencias y dejando en evidencia la nula respuesta que le pudo dar González a sus dirigidos. Esto hizo que los directivos, una vez finalizado el juego, le comunicaran su despido ante la insostenible situación y que, en rueda de prensa, anunciara que ya no haría parte del club azul.
Tras esto se han comenzado a rodar nombres alrededor del equipo, siendo el de Hernán Torres el que más ha sonado para retornar al club donde salió campeón en el 2012, y mismo que se habría adelantado al Real Cartagena, quienes ya lo tenían prácticamente cerrado, pero que no pueden competir ante el músculo financiero del equipo capitalino, donde ven al colombiano como el posible salvador de esta crisis y volverían a apuntar a un proyecto largo.

