Uno de los hechos más curiosos y llamativos que han pasado en el año dentro del Fútbol Profesional Colombiano fue la protesta de los hinchas de millonarios en el estadio Nemesio Camacho El Campín, donde, en medio de la crisis deportiva, la barra de los Comandos Azules decidieron lanzar múltiples zapatos en forma de queja, enviando el mensaje “Pónganse en nuestros zapatos”, algo nunca antes visto dentro de nuestra liga.
Tras esto, los dirigentes tomaron una decisión en por de los pedidos que hacían los hinchas de forma airada, pues se dio el despido del entrenador antioqueño David González, quien sumó uno de sus peores arranques de semestre desde que comenzó su carrera como entrenador y que no logró revertir la crisis deportiva que deja a sus jugadores sumidos en un nivel negativo y a la expectativa del que será su reemplazo inmediato.
Más allá de esto, muchos se quedaron con la protesta vista en cancha. Por ejemplo, el periodista deportivo Carlos Antonio Vélez ha sido uno de los que más énfasis ha hecho en este suceso, demostrando molestia por el tema de seguridad dentro del coloso de la 57: “Me parece legítimo que lleven sus pancartas, protesten, griten, insulten... Me preocupa la seguridad, como así que todo el mundo entra pares de zapatos extra. Es normal que uno tenga un par puesto, pero no, un par puestos y dos más en el maletín. Entonces mañana deciden llevar licuadoras, neveras, armas de fuego, puñaletas, y no pasa nada”.
Además de esto, dejó saber que, más allá de ser una protesta particular y de darle la vuelta al mundo, hay que reforzar la seguridad del estadio, teniendo en cuenta que, aunque en este momento son cosas inofensivas, después esto se puede salir de control con cosas mucho más contundentes y violentas.

