Los hinchas de Millonarios fueron preparados al Estadio El Campín para el partido contra Unión Magdalena a protestar contra los directivos y jugadores que protagonizan la crisis del equipo a través de pancartas y cánticos.
Según explicó Gabriel Meluk, hay una razón detrás de los zapatos que arrojaron los hinchas, a quienes poco les importó quedarse descalzos.
Vea acá: La discusión de Leo Castro con los hinchas de Millonarios que se hace viral en redes sociales
El periodista de El Tiempo escribió a través de sus redes sociales que se puso en contacto con barristas de Millonarios, quienes le hicieron saber que la acción de arrojar los zapatos no fue premeditada.
Es decir, que ninguno llevó zapatos adicionales con el propósito de arrojarlos, sino que, con el desarrollo del partido, les pareció la mejor manera de protestas ante la mala imagen que nuevamente estaba dejando Millonarios.
También aseguraron los hinchas que el significado de lanzar este objeto en particular era enviarle un mensaje a los jugadores de ‘pónganse en los zapatos de los hinchas’, porque son quienes más están sufriendo con los resultados del equipo:
“Barras me dicen que se quedaron descalzos en la protesta... Que las barras no entraron zapatos adrede antes de manera preparada... y que el significado era: “Pónganse en nuestros zapatos”“.
Hincha invadió la cancha:
Pese a que varios aficionados habían intentado sin éxito invadir el terreno de juego cuando el árbitro Jhon Ospina decidió detener momentáneamente el partido, hubo otro hincha que sí se alcanzó a meter a la cancha.
Esto sucedió en los minutos finales del compromiso, pero ahora en la tribuna sur. Las cámaras de Win Sports no mostraron qué sucedió con este hincha, pero el árbitro nuevamente tuvo que pausar el compromiso. La diferencia es que en esta ocasión lo puedo reanudar tan pronto sacaron al hombre de la cancha.


