Uno de los rumores más fuertes de los últimos días fue el que vinculó a Hernán Torres con el Real Cartagena, club que se encuentra pasando un delicado momento deportivo en segunda división, teniendo en cuenta la intención de acceder a la A tras varios años relegados de categoría. Con la salida de Cardetti, el tolimense era la opción predilecta para los dirigentes, quienes ya habían alcanzado un acuerdo de palabra con él a falta de la firma y confirmación oficial.
A pesar de esto, la salida de David González de Millonarios puso a Torres como el favorito a Reemplazarlo, teniendo en cuenta su pasado en el equipo, donde salió campeón, y la necesidad de resultados inmediatos que hay en el elenco bogotano. Esto complicó por completo su llegada a Cartagena, pues a pesar de que la oferta no se ha hecho oficial, se sabe que va a ser considerablemente superior, teniendo en cuenta el músculo financiero del embajador y su diferencia con los heroicos.
De hecho, los dirigentes ya habrían puesto sus ojos en otros nombres, siendo Jorge luis Pinto su principal candidato tras su salida del Unión Magdalena hace unos meses y posterior tiempo sin dirigir a la espera de una propuesta formal como la que se le realizaría en las próximas horas, mientras siguen estableciendo diálogos para que se haga cargo del plantel profesional en busca del sueño de ascender a la A para el año 2026.
Carlos Antonio Vélez criticó la lluvia de zapatos de los hinchas de Millonarios
El periodista deportivo Carlos Antonio Vélez ha sido uno de los que más énfasis ha hecho en este suceso de la protesta con zapatos, demostrando molestia por el tema de seguridad dentro del coloso de la 57: “Me parece legítimo que lleven sus pancartas, protesten, griten, insulten... Me preocupa la seguridad, como así que todo el mundo entra pares de zapatos extra. Es normal que uno tenga un par puesto, pero no, un par puestos y dos más en el maletín. Entonces mañana deciden llevar licuadoras, neveras, armas de fuego, puñaletas, y no pasa nada”.

