Deportes

A Lucho Díaz le pusieron Lederhosen y acordeón en mano para quedar como un bávaro para el Oktoberfest

El guajiro no desentonó con el instrumento y fue la gran novedad en el rodaje junto a todos sus compañeros.

A Luis Díaz le pusieron Lederhosen y acordeón en mano para quedar como un bávaro para el Oktoberfest
Luis Díaz

Luis Díaz lució como todo un bávaro mediante el rodaje de Bayern Múnich de cara al Oktoberfest y con Lederhosen puesto, apareció como protagonista de primer orden con el acordeón en mano para sacar algunos acordes.

El conjunto alemán dio a conocer en la mañana de este miércoles detalles de la sesión de grabación, ya tradicional, en la que sus jugadores posan para la fotografía oficial con el tradicional traje de la región.

Durante el corto, se observa a toda la plantilla del conjunto de la Bundesliga en la preparación y puesta en escena en donde el colombiano fue uno de los más sorprendidos. Allí, todos los jugadores quedaron impecables con el traje tradicional.

Vea acá: En Argentina se ríen de Duván Vergara por su colombianada en momento clave de Racing vs Peñarol


Además, a Luis Díaz le dieron el acordeón con el que sacó algunos acordes en los que dejó ver su vena musical.

Además, durante la fotografía oficial se le vio disfrutando del momento y brindando con varios de sus compañeros, además de con su entrenador Vincent Company.

El Lederhosen es un traje típico de la región de Baviera en donde destacan los pantalones de cuero. Así, como todo un bávaro lució el colombiano Luis Díaz.

       

Tags

     

Lo Último

Lo que debe saber