El propio Antonio José Ardila, máximo accionista de Atlético Nacional, se dejó ver como un aficionado más en medio del banderazo que cientos de hinchas del equipo colombiano realizaron en Sao Paulo, Brasil, previo al duelo por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.
En la noche de este martes, el equipo antioqueño visita a Sao Paulo en el juego de vuelta de una serie que marcha igualada sin goles, en busca del cupo a los cuartos de final y hasta allí se desplazó una multitud de aficionados que se hizo sentir a las afueras del hotel de concentración.
Con banderas, bombos, bengalas, cánticos y mucho aliento, los hinchas hicieron presencia y llamaron la atención de los propios brasileños que destacaron la gran cantidad de aficionados.
En medio de ese denominado banderazo, llamó la atención la presencia de Antonio José Ardila que, junto al presidente del equipo, Sebastián Arango, aparecieron con bandera en mano para alentar como un par de hinchas más.
La presencia de los directivos, cuerpo técnico y jugadores hizo que el ambiente de unión entre ellos junto con la afición aumentara.
Con bastante compañía contará Atlético Nacional en Brasil, algo que ya hicieron notar los aficionados que viajaron y que esperan que el equipo Verdolaga dé un gran golpe en la Copa Libertadores ante Sao Paulo.

