Jonathan Castellanos Rojas, un joven empresario de bumangués, resultó herido de gravedad al recibir 10 puñaladas en medio de los incidentes que se presentaron en el estadio Metropolitano entre hinchas de Junior y Atlético Bucaramanga.
El encuentro por el fútbol colombiano se debió suspender unos minutos por incidentes en las tribunas en donde, pese a que estaba prohibido el ingreso de hinchas visitantes, varios de ellos asistieron, se agruparon y luego se desencadenó una pelea contra los aficionados locales.
En medio de ese encuentro, al reseñado joven de 30 años, que había asistido a la ciudad de Barranquilla por un tema de negocios y que aprovechó para ir al estadio, fue atacado, recibiendo el ataque con arma blanca, además de múltiples golpes.
Le puede interesar: “Están trabajando”, Millonarios manejaría doble intención ante eventual salida de David González
Linda Marisol Rojas Aguilar, madre del hombre atacado, leyó un comunicado en el que reseñó lo sucedido y pidió a las autoridades actuar para que el hecho no quede impune.
“Mi hijo mayor se encontraba en la ciudad por motivos de negocios y, aprovechando su estadía, quiso asistir al partido de fútbol entre Junior de Barranquilla y Atlético Bucaramanga, en compañía de un amigo y su esposa. Al llegar a la entrada del estadio Metropolitano fue atacado sin razón alguna por integrantes de la llamada barra brava del Junior, lo golpearon salvajemente y le propinaron 10 puñaladas dejándolo en estado crítico”, leyó la mujer.
Además, amplió que “Actualmente se encuentra hospitalizado en la clínica de Barranquilla. Durante este mismo ataque fue víctima de robo. Le quitaron sus pertenencias sin que nadie respondiera por ellas”.
“Exijo que las autoridades identifiquen, capturen y castiguen a los responsables, y que se tomen medidas urgentes. Mi familia y yo pedimos justicia, no más violencia en el fútbol. Solicito que la Policía Nacional y los entes competentes se hagan presentes y nos acompañen, garantizando la seguridad de mi hijo y de mi familia”, solicitó la mujer.
De acuerdo a versiones familiares, Jonathan Castellanos Rojas no tiene ningún tipo de vínculos con barras bravas y estaba en Barranquilla por negocios ya que es director de una empresa de autopartes.
