Deportes

Dayro Moreno no dejó celebrar a los hinchas de Huracán y en menos de un minuto empató el partido

VIDEO l Ahora Dayro Moreno es el goleador de la Copa Sudamericana con siete tantos

Huracán abrió el marcador del partido al minuto 39 tras una pena máxima que cometió Kevin Cuesta. Sin embargo, Dayro Moreno se echó el equipo al hombro y en menos de un minuto igualó las acciones.

Le puede interesar: Iván Mejía insinuó que la tal junta directiva de Millonarios no existe porque “se hace lo que Serpa diga

Matko Miljevic se encargó de vencer a James Aguirre desde los doce pasos de un penal que el árbitro no dudó en conceder tras una infracción de Kevin Cuesta por medir mal la distancia con su rival. Y cuando parecía que Once Caldas tendría muy complicado volver a sacar ventaja en la llave contra Huracán, apareció el máximo goleador histórico del fútbol colombiano, Dayro Moreno. Once Caldas sacó del medio y Michael Barrios ganó en velocidad, eludió al arquero y envió un centro perfecto que encontró con la técnica perfecta de Dayro Moreno, quien de cabeza venció a los defensores que intentaron evitar el gol.Con este tanto, Dayro no solamente le devolvió la ventaja a su equipo, sino que, además, se convirtió en el goleador parcial de la Copa Sudamericana 2025 con siete goles.

       

Tags

     
Daniel  Barbosa

Daniel Barbosa

"No importa lo que te digan, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo"

Lo Último

Lo que debe saber