Huracán abrió el marcador del partido al minuto 39 tras una pena máxima que cometió Kevin Cuesta. Sin embargo, Dayro Moreno se echó el equipo al hombro y en menos de un minuto igualó las acciones.
Le puede interesar: Iván Mejía insinuó que la tal junta directiva de Millonarios no existe porque “se hace lo que Serpa diga
Matko Miljevic se encargó de vencer a James Aguirre desde los doce pasos de un penal que el árbitro no dudó en conceder tras una infracción de Kevin Cuesta por medir mal la distancia con su rival. Y cuando parecía que Once Caldas tendría muy complicado volver a sacar ventaja en la llave contra Huracán, apareció el máximo goleador histórico del fútbol colombiano, Dayro Moreno. Once Caldas sacó del medio y Michael Barrios ganó en velocidad, eludió al arquero y envió un centro perfecto que encontró con la técnica perfecta de Dayro Moreno, quien de cabeza venció a los defensores que intentaron evitar el gol.Con este tanto, Dayro no solamente le devolvió la ventaja a su equipo, sino que, además, se convirtió en el goleador parcial de la Copa Sudamericana 2025 con siete goles.

