Gran polémica se levantó con la victoria que consiguió Junior de Barranquilla en los minutos finales del partido que perdía contra Atlético Bucaramanga.
El empate del ‘Tiburón’ llegó tras una pena máxima que el árbitro determinó sin ayuda del VAR porque no tenía señal en ese momento.
Por supuesto, la molestia de los hinchas del Bucaramanga se ha hecho sentir. Situación que ha molestado a varios seguidores del Junior, entre ellos, Martín Arzuaga.
Vea acá: Camarógrafo recibió fuerte balonazo en la cara durante partido fútbol colombiano
El ‘Torito’, tras el partido del Junior, utilizó sus redes sociales para decir que en Junior apoyan mucho al Bucaramanga, pero está muy molesto porque considera que ahora se creen ‘los dueños del mundo’ porque han tenido dos años consecutivos de estabilidad:
“No ps ahora el Buacaramanga es el CITY….. si hay un equipo que al costeño le desea el bien es al Bucaramanga teniendo en cuenta la buena relación que han tenido por mucho tiempo, pero esto sí que mata el cariño, 2 añitos de estabilidad y se creen los dueños del MUNDO así no es".
Tanta fue la molestia de Arzuaga, que le respondió a Andrés Marocco, periodista e hincha del Bucaramanga, quien a su vez se quejó por el nivel del arbitraje en nuestro país:
”En los dos SUPUESTOS penales de hoy, Enamorado fingió. Quiso engañar", fueron las palabras de Marocco.
Entonces el exfutbolista le respondió diciendo que si esa situación sucediera en contra del Junior, seguramente no se estaría hablando mucho del tema, pero como en esta ocasión los benefició, se está armando un escándalo.
“Cuando los árbitros se equivocan en contra del tiburón lo normalizan y cuando crean alguna duda teniendo un poco más de veracidad a favor de Junior de Barranquilla se agranda la polémica”, fue la respuesta de Arzuaga a Marocco:


